NOSTOC

NOSTOC é un dúo formado por Laura Iturralde e Mateo Mena. Investigando como se relacionan a ciencia e a arte e como o ser humano se relaciona coa natureza, conxugan materiais sonoros, escenográficos, visuais e lumínicos, tratando así de ampliar os límites do concerto convencional.

Taxón, a súa primeira obra, é unha proposta baseada na evolución de distintos organismos presentes na natureza. Estréase en febreiro de 2017 no MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León)  no marco do Festival de Experimentación Sonora e Visual TESLA.

________________________________________________

NOSTOC es un dúo formado por Laura Iturralde y Mateo Mena. Investigando cómo la ciencia se relaciona con el arte y cómo el ser humano se relaciona con la naturaleza, conjugan materiales sonoros, escenográficos, visuales y lumínicos, tratando así de ampliar los límites del concierto convencional.

Taxón, su primera obra, se trata de una propuesta basada en la evoluciónde distintos organismos presentes en la naturaleza. Ésta se estrena en febrero de 2017en el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León)  en el marco del Festival de Experimentación Sonora y Visual TESLA.

GALERÍA

Advertisements